Posters Verkerke

Barcelona, desde 1985

Pagos y envíos

El sitio postersverkerke.com con N.I.F 38498502K

COMPRAS

Las compras realizadas en postersverkerke.com están sometidas a la normativa vigente y a la legislación española y al resto de la legislación concordante. Las compras efectuadas en postersverkerke.com estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA.), excepto para compras realizadas desde Canarias, Ceuta y Melilla, en estas comunidades autónomas dicho impuesto se verá sustituido por los impuestos locales, según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

Las compras realizadas por profesionales del sector provenientes de la CEE, estarán exentas del Impuesto sobre el valor añadido (IVA) siempre y cuando estén dados de alta en el registro de operadores de la CEE (VIES) y lo puedan demostrar mediante su número de registro.

VENTA DE LOS PRODUCTOS

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión. Los precios indicados en pantalla son en Euros e incluyen IVA, son los vigentes y son válidos en el momento de la aceptación del pedido por parte de Posters Verkerke salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la web. En ocasiones los Posters pueden variar sus medidas en mm, dependiendo del fabricante. A su vez, podrían verse alterados los colores o pequeños detalles del producto ( dependiendo de las pantallas o dispositivos donde se visualice ), por lo que Posters Verkerke no será en ningún caso responsable de las variaciones que puedan sufrir los productos, ya que no somos fabricantes. Nuestros productos provienen de diferentes fabricantes, proveedores, plataformas online, liquidaciones de empresas o particulares y mercados. Si alguno no cumpliese con los permisos o licencias se retirarán sin ningún problema poniéndose en contacto con nosotros él o los propietarios intelectuales de la obra.

PAÍSES A LOS QUE ENVIAMOS

Solo enviamos a los siguientes países:

  • España (a excepción de Islas canarias, Ceuta y Melilla)
  • Portugal
  • Francia
  • Alemania
  • Italia
  • Bélgica
  • Países Bajos
  • Austria
  • Dinamarca

FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

La realización de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales de venta y de nuestra política de privacidad. El comprador utilizará la cesta de compra para incluir los artículos seleccionados. Una vez cerrado y cursado el encargo, recibirá un correo electrónico de confirmación con el detalle de los artículos solicitados. La confirmación de pedido enviada por Posters Verkerke no tiene validez como factura. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos indique en el registro online. Junto con el pedido, el cliente podrá recibir la factura detallada emitida por Posters Verkerke.

MAIL DE CONFIRMACIÓN

El mail de confirmación de compra no garantiza la compra por parte del cliente. Existe la posibilidad de que algún error informático por parte de la pasarela de compra genere un correo erróneo. Postersverkerke.com se reserva el derecho a que dicho mail no sirva como comprobante.

PLAZOS Y ENVÍOS

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, el plazo de entrega para los Posters será de 4 a 9 días laborables ( para España y Portugal ) , el plazo máximo será de 30 días (artículo 43 Ley 47/2002 BOE (solo para España). Los plazos de entrega de Posters para el resto de países será de 5 a 14 días laborables. Cualquier alteración de los plazos por causas justificadas será comunicado por nosotros o la empresa courrier que efectuara la entrega. Los gastos de envió no están incluidos en los precios y se suman durante el proceso de compra. Los sábados y los domingos no habrá servicio de recepción y entrega de mercancías.

ATENCIÓN LAS ENMARCACIONES EN LAMINAMARC, TIEMPO DE ESPERA DE 12 A 18 DÍAS ( debido al tiempo que es necesario para su elaboración ) PUDIÉNDOSE ALARGAR EN ÉPOCAS NAVIDEÑAS Y AGOSTO. 

DEVOLUCIONES

Cuando las devoluciones se produzcan porque el destinatario sea diferente al comprador y este primero rechaza o no acepta  el pedido del comprador y el producto llegue en su embalaje original sin haber sido manipulado, pósters Verkerke devolverá el importe del pedido al comprador restando los gastos de envío y devolución, que hayan generado con nuestro courrier y de los que ellos son responsables.

Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte. notifíquelo inmediatamente al transportista/operario de correos o mensajería (máximo 24 horas) y contacte con nosotros vía teléfono, o e-mail. En el caso de que no se notifique al transportista dentro de las 24 h de la recepción Posters Verkerke se reserva el derecho a aceptar la devolución.

En el caso que la devolución se produzca por daños en el transporte, el cliente notificará a Posters Verkerke si desea la devolución del importe abonado o por el contrario el envío de un producto exactamente igual al devuelto.

Para que se produzca el cambio del producto dañado, el cliente deberá enviar el producto defectuoso a Posters Verkerke, C/ Cardenal Casañas 12, 08002 Barcelona, España en el plazo de 14 días posteriores a la recepción del pedido y con costes de devolución a cargo del cliente. (según la Ley del 15/1/96 número 7/1996). El titular se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado de igual características que el defectuoso dentro de los 7-10 días siguientes. 

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

– No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado y sin que haya sido usado.


– Cuando la devolución es del cliente hacia nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

Posters Verkerke sólo admitirá la devolución del pedido en caso de que se produzca uno de los siguientes casos:

1. Que los productos adquiridos por el cliente lleguen con desperfectos.

2. Que se produzca una equivocación y alguno de los artículos recibidos sea diferente de los seleccionados.

GARANTIA OFICIAL DE PRODUCTOS LAMINAMARC

Todos los productos enmarcados que se pueden comprar en nuestra web o tienda tienen la garantía original del fabricante LAMINAMARC ( Marca registrada ). Posters Verkerke Garantiza al cliente la originalidad del producto LAMINAMARC.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico o llamando al 659 205 120, horario de lunes a viernes de 11:00h a 13.00h.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de Posters Verkerke y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Posters Verkerke y el cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.